Empresa

Elleebana es una marca de cosmética profesional de origen australiano, especializada en tratamientos de diseño de cejas y pestañas, creando miradas espectaculares. Paz, tranquilidad y belleza son los tres conceptos con los que ellos mismo definen la marca ya que valoran por igual la calidad de los productos como la buena experiencia del usuario durante el tratamiento. Elleebana continúa impulsando el mercado global. La popularidad de Elleebana continúa creciendo debido a la calidad superior de los productos, la investigación y el desarrollo innovadores con las gamas de productos de vanguardia que ofrecen a los estilistas y educadores la ventaja competitiva para tener éxito en el ritmo acelerado del mundo de la belleza. Elleebana entiende que es importante retribuir a la industria y es un constante pratrocinador y líder en los principales eventos y competiciones de belleza en todo el mundo.

Colecciones
Logo de Elleebana lash lift

ELLEEBANA LASH LIFT

Elleebana Lash Lift es un revolucionario sistema de lifting de pestañas tan fácil y rápido de aplicar como duradero. Su formulación avanzada cuenta con nutrientes, acondicionadores e ingredientes 100% naturales, libres de formaldehídos y sin parabenos. A diferencia de otros sistemas, con Lash Lift se emplea un adhesivo efecto tensor y moldes de silicona semicilíndricos, que levantan las pestañas de raíz y reducen el sobre-rizado, creando el efecto de pestañas más largas y naturales. Además, se consigue un servicio higiénico y eficiente: sin contaminación cruzada ni desperdicio de producto.

Logo de Elleebana brow henna

ELLEEBANA BROW HENNA

Elleebana Brow Henna es una nueva generación de tinte para cejas: es 100% natural, vegano y cruelty-free. Sus agentes colorantes se obtienen directamente de las hojas y flores de la planta Lawsonia Indermis, dando lugar a una tinción de la piel y cejas de alta calidad y respetuosa con la salud y el medio ambiente. Además, no solo no deja rastro anaranjado gracias al polvo de índigo, sino que sus colores son combinables entre sí para conseguir el tono exacto de cada ceja. El tinte utiliza un oxidante para abrir la cutícula del pelo y permite que el color penetre en la corteza a través del proceso de oxidación. La henna, por su parte, recubre el tallo cubriendo las capas superiores de la cutícula, lo que da un aspecto de un pelo y una ceja más gruesos y más suaves.

Logo de Elleebana eyelash extensions

ELLEEBANA EYELASH EXTENSIONS

Las extensiones de pestañas Elleebana son de grado Premium: están pensadas para ofrecer el mejor servicio y conseguir, así, una mirada perfecta: potenciada, duradera, cómoda y respetuosa con las pestañas. Todas sus extensiones han sido fabricadas con los materiales más selectos y cortadas, enrolladas y calentadas a mano para sellar la curvatura idónea en todos y cada uno de los diferentes modelos. Su color negro oscuro con un acabado semi-brillante proporciona un efecto natural, aterciopelado y denso que las convierte en las extensiones de pestañas ideales. Entre otros factores, la larga duración que proporcionan se debe a la calidad de los adhesivos. Además, la línea de extensiones de Elleebana es vegana y no ha sido testada en animales; está libre de formaldehídos y no contiene látex.

Logo de Elleeplex profusion de Elleebana

ELLEEPLEX PROFUSION

Elleeplex Profusion es un sistema sinérgico de alta gama para laminar, tratar y teñir pestañas y cejas. Se compone de tres líneas de productos que, tal y como indica su nombre, pueden fusionarse entre sí de diferentes maneras. 

Logo de Elleevate aftercare de Elleebana

ELLEEVATE AFTERCARE

Elleevate es el tratamiento diario ideal para mantener las pestañas perfectas y saludables. Su fórmula avanzada restaura las proteínas del pelo, acelera la generación celular, aumenta los canales de potasio y mejora los niveles de hidratación en el pelo. Está enriquecido con proteínas, aminoácidos y complejos vitamínicos. Ayudan a proteger el pelo y a mejorar la durabilidad del tinte de pestañas o cejas.

foto-caracteristicas

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.