Nuestra misión

Fytofontana tiene como prioridad la belleza y el bienestar de la piel. Es el resultado de la aplicación de cuidados desarrollados sobre una base científica innovadora. Consigue sus resultados mediante la utilización de la máxima concentración de principios activos, ofreciendo la cosmética más avanzada, diseñada a partir de las últimas investigaciones sobre el envejecimiento de la piel. Utiliza sustancias naturales y biotecnológicas cuyos efectos se notan desde las primeras aplicaciones. A través de su visión de la salud humana basada en productos biotecnológicos naturales, están constantemente aprendiendo y explorando nuevos ingredientes y métodos de uso.

Empresa

La historia de la fundación de la empresa se remonta a principios de los 90 del siglo pasado. HERB-PHARMA AG es un fabricante de cosméticos, nutrientes y dispositivos médicos, productos para la salud que rodean la vida, desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Herb-Pharma opera sus propios lugares de trabajo evolutivos y de fabricación. Un equipo de científicos, biólogos, médicos y químicos participa en la preparación, desarrollo y prueba de las materias primas y productos finales. Tienen la intención de construir y comercializar una cadena sostenible de nuevos tratamientos innovadores basados ​​en su experiencia técnica y científica.

Filosofía

Calidad garantizada

Se esfuerzan por proporcionarle solo materias primas de la más alta y pura calidad disponible en el mercado mundial.

Alta seguridad

Se proporciona solo materias primas que cumplan con los más altos estándares de calidad de la industria, que hayan sido probadas clínicamente y se sabe que no son dañinas cuando se procesan en productos finales.

Productos naturales

Se esfuerzan por proporcionarle la mayor cantidad posible de materias primas derivadas de fuentes verdaderamente naturales.

Innovación

Se esfuerzan por ofrecerle productos, ideas y métodos de producción realmente innovadores.

Crear valores para los clientes y ser éticos

En todo lo que hacen, su objetivo es cumplir con su misión de servir a sus clientes, transformando la promesa de un enfoque profesional en sus productos.

Líneas
Logo de Fytofontana Cosmeceuticals

COSMECEUTICALS

Es una fórmula dedicada a retrasar, ralentizar y ganar calidad de piel. Dentro de estos principios tan innovadores, muy tipo farmacéutico. Fytofontana se ha especializado en el mundo de los Péptidos, cosmecéutica que destaca por sus resultados y excelencia.

Logo de Fytofontana Stem Cells

STEM CELLS

Fytofontana Stem Cells representa la ciencia más avanzada en el campo de la cosmética, gracias a la alta concentración de sustancias activas y a su combinación única. La línea de Células Madre se ha ganado merecidamente la categoría más elevada en los tratamientos para el cuidado de la piel.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.