Logo de R200
Aplicaciones y Tratamientos

El equipo Radiofrecuencia R200, activa la temperatura corporal de forma natural, lo que denominamos hipertermia activa.

La Radiofrecuencia R200 es un tratamiento sencillo y práctico, que aporta múltiples beneficios, no invasivo, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones.

La energía del Equipo R200 Hipertermia Activa, penetra en el organismo y produce un agradable aumento de la temperatura interna, produciendo los conocidos y ampliamente documentados efectos biológicos de la radiofrecuencia.

El equipo de radiofrecuencia R200 es un aliado perfecto. Con su accesorio manguitos convierte las manos del profesional en múltiples electrodos, alcanzando así las zonas de difícil acceso y transmitiendo la energía a niveles profundos de tejido.

El equipo de radiofrecuencia R200 está indicado por su acción antiálgica, antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante, acelera el proceso de recuperación y prevención de lesiones por su efecto regenerativo.

Formación

Porque nos importas tú y tu conocimiento

Siempre estamos cerca de ti y en continuo aprendizaje,
valorando distintos modos de llevar acabo la formación para hacértelo más fácil

La formación es el pilar de todo nuestro trabajo.

Por qué lo hacemos, cómo lo hacemos, para qué lo hacemos.

Y eso se convierte en nuestra filosofía de vida y así lo transmitimos, es por ello que simplemente no nos conformamos en que sepas utilizar Diatermia R200.

Porque queremos que de nuestra mano las profesionales sepan todo lo necesario para que su inversión se convierta en una herramienta imprescindible en sus negocios y poder así llegar a alcanzar sus objetivos.

Trabajamos para ti

El equipo R200 dispone de un amplio catálogo de accesorios, el equipo incluye un kit básico compuesto por:

Cable de alimentación, cable activo, cable de retorno, placa neutra, porta electrodos, mango, maleta de transporte, 3 electrodos aislados y 3 electrodos metálicos.

El equipo R200 viene en una práctica y cómoda maleta de transporte, que lo protege de posibles golpes, así mismo esta maleta es apta para viajar en avión, convirtiendo al equipo en una de las radiofrecuencias más ligeras del mercado, tan solo 5,8 kg en total.

Todo el material promocional está creado para apoyar el éxito del equipo R200, desde Roll Up a folletos y flyers, así como diverso material  corporativo.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.