El Origen

180 The Concept nace gracias a su fundadora y directora de I+D+i, Gema Cabañero que es una prestigiosa profesional experta en estética antiaging, nutrición, dietética natural y suplementación alimenticia.

Es una gama de productos de cosmética oral, con principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos.

180 the concept es un método concebido para el sector estético. Se basa en un sistema de diagnóstico integral personalizado. Su uso complementa, facilita, mejora, acelera y prolonga los resultados de los tratamientos de belleza.

Está enfocada a tratar el envejecimiento facial y corporal, e incluye el bienestar como pilar clave para conseguir unos resultados que se ven y se sienten.

180 the concept foto
Centro certificado

180 the concept es el valor diferenciador con el que conseguirás calidad y excelencia: el método más  eficaz para conseguir mejores resultados ya que complementa y potencia  todos los tratamientos faciales y corporales que realizas.

Formarás parte de un grupo consolidado que te apoyará desde el primer momento.

Una línea de productos nutricosméticos que es pura innovación, perfectamente paquetizada, y de fácil prescripción tras un diagnóstico profesional.

Consigue incrementar la satisfacción de tus clientes notablemente y por tanto la fidelización.

El Método

La nutricosmética 180 the concept va unida a un método que permite alcanzar objetivos estéticos concretos.
Con este Método alcanzaremos objetivos estéticos concretos, teniendo en cuenta los síntomas externos y los factores internos que los provocan. Se realizará un Tratamiento Personalizado que consta de los siguientes pasos:

1. DIAGNÓSTICO EXHAUSTIVO

El plan comienza con un diagnóstico personalizado de cada cliente, en el que se definen los objetivos estéticos y de bienestar a conseguir.

2. PRESCRIPCIÓN DEL PLAN

En base al diagnóstico realizado se prescribe el tratamiento, consistente en la combinación nutricosmética más adecuada durante 3 o 6 meses.

3. REVISIONES MENSUALES

Se realizan evaluaciones periódicas en las que el plan se adaptará en función de la evolución y los resultados obtenidos hasta el momento.

180 the concept foto

PLANES DE TRATAMIENTO

PLAN DETOX

Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida.
- Mejora el funcionamiento del sistema digestivo y la integridad del intestino garantizando mejor absorción de nutrientes y eliminación de toxinas.

- Prepara para asimilar los beneficios de los demás objetivos estéticos.

- Equilibra pieles con impurezas.

- Hidrata, nutre y calma la piel seca. Favorece la circulación y eliminación de líquidos.

- Desinflama, estiliza la silueta y regula el apetito.

- Aumenta la vitalidad y energía.

PLAN ANTIOXIDANTE

Recuperarás un tono unificado y una tez más luminosa. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar el estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.
- Tono unificado y uniforme con reducción de las manchas.

- Piel más resistente.

- Mejora en los niveles de hidratación.

- Mayor elasticidad y firmeza.

- Marcas y líneas atenuadas.

LOS PROGRAMAS

Programa Antiaging Avanzado

Programa que mejora de forma general la belleza facial, corporal y de bienestar. Para ello recomendamos el Programa Antiaging Avanzado.

Programa Antiaging Equilibrio

Para quien prefiere un solo objetivo facial, corporal o de bienestar o ya ha cumplido su objetivo estético y quiere mantenerlo en el tiempo.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

    💬 ¡Habla con nosotros!