El Origen

180 The Concept nace gracias a su fundadora y directora de I+D+i, Gema Cabañero. Ella es una prestigiosa profesional experta en estética antiaging, nutrición, dietética natural y suplementación alimenticia. 

En su día, Gema observó que frente a un mismo tratamiento las personas obtenían resultados diferentes. Siendo en algunos casos, como si sus organismos se resistiesen al cambio.

Esto se debía a suplementación micronutricional como complemento indispensable de cualquier plan de tratamiento estético global (antiaging, de remodelación corporal, anti-imperfecciones cutáneas…).

180 the concept
El Método

Con este Método alcanzaremos objetivos estéticos concretos Se debe tener en cuenta los síntomas externos y los factores internos que los provocan. Se realizará un Tratamiento Personalizado que consta de los siguientes pasos:

1. DIAGNÓSTICO EXHAUSTIVO

El plan comienza con un diagnóstico personalizado de cada cliente. En este se definen los objetivos estéticos y de bienestar a conseguir.

2. PRESCRIPCIÓN DEL PLAN

En base al diagnóstico realizado se prescribe el tratamiento. Consiste en la combinación nutricosmética más adecuada durante 3 o 6 meses.

3. REVISIONES MENSUALES

Se realizan evaluaciones periódicas en las que el plan se adaptará en función de la evolución y los resultados obtenidos hasta el momento.

180 the concept

PLANES DE TRATAMIENTO

PLAN DETOX

Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida.
- Mejora el funcionamiento del sistema digestivo y la integridad del intestino garantizando mejor absorción de nutrientes y eliminación de toxinas.

- Prepara para asimilar los beneficios de los demás objetivos estéticos.

- Equilibra pieles con impurezas.

- Hidrata, nutre y calma la piel seca. Favorece la circulación y eliminación de líquidos.

- Desinflama, estiliza la silueta y regula el apetito.

- Aumenta la vitalidad y energía.

PLAN ANTIOXIDANTE

Recuperarás un tono unificado y una tez más luminosa. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar el estrés oxidativo. También contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.
- Tono unificado y uniforme con reducción de las manchas.

- Piel más resistente.

- Mejora en los niveles de hidratación.

- Mayor elasticidad y firmeza.

- Marcas y líneas atenuadas.

LOS PROGRAMAS

Programa Antiaging Avanzado de 180 the concept

Programa que mejora de forma general la belleza facial, corporal y de bienestar. Para ello recomendamos el Programa Antiaging Avanzado.

Programa Antiaging Equilibrio de 180 the concept

Para quien prefiere un solo objetivo facial, corporal o de bienestar o ya ha cumplido su objetivo estético y quiere mantenerlo en el tiempo.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.