Filosofía

Alianba Technical es un servicio de reparación de aparatología médica y estética para nuestros clientes. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio, ya sea de mantenimiento o reparación. Ofrecemos un trato cercano, amplio conocimiento y dedicación. Alianba Technical trabaja con un personal de dilatada experiencia. Se caracterizan por su trato cordial y espíritu de servicio. Proporcionamos una amplia gama de servicios y soluciones a clientes de ámbito médico y estético en toda la península. Estos servicios se ofrecen a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad.

¿Cómo trabajamos?

2. RESPONDEMOS SU SOLICITUD

3. NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA

Servicios

REPARACIÓN DE APARATOLOGÍA MÉDICA Y ESTÉTICA

Solicita sin compromiso el presupuesto para la reparación o el mantenimiento de tu equipo. Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y por dar una atención personalizada. También por asesorar a nuestros clientes y resolver sus dudas.

ESPECIALISTAS EN SOPORTE A PROFESIONALES DEL SECTOR

Ponte en manos de Alianba Technical con experiencia en aparatología médico estética de centros de belleza y centros médicos. Tus equipos en las mejores manos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación y mantenimiento de todas las marcas de aparatología medico-estética del mercado.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.