Historia

Alissi Brönte es un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica y Maquillaje Dermatológico Profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional.
Desarrollamos fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados.

Compromiso

Alissi Brönte es una cosmética natural para la piel, con mayor eficacia y efectos duraderos. Utilizan las técnicas de investigación más avanzadas para obtener de la naturaleza los ingredientes que mayor beneficio aportan a la piel a través de su Laboratorio certificado. Sus extractos vegetales y aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen la piel. Tienen una gama profesional completa de protocolos, tratamientos y rituales. Los laboratorios ALISSI BRONTE se caracterizan por el continuo proceso de investigación y desarrollo de los productos cosméticos científicos más avanzados.

Foto de una ampolla de Alissi Brönte
Filosofía

Alissi Brönte asegura la satisfacción de sus clientes, creando sus productos conforme a los requisitos especificados. Establecen objetivos y metas acordes con el compromiso de mejora continua de su sistema de gestión. Protegen el Medio Ambiente mediante actuaciones, como un uso eficiente de sus recursos y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación. 

Misión y visión

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Entregamos nuestros productos conforme a los requisitos especificados.

Establecer objetivos y metas acordes con el compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión.

Proteger el Medio Ambiente mediante actuaciones, como un uso eficiente de nuestros recursos. También de medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación.

Integrar la prevención en el conjunto de las actividades de las empresas del Grupo ROYAL NATURAL SPAIN. Además de fomentar una auténtica cultura preventiva o prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros empleados.

Eficacia garantizada

LA MÁXIMA CALIDAD

Todos nuestros procesos de fabricación se rigen bajo las más estrictas legislaciones internacionales. Han sido otorgados con los máximos reconocimientos. Cuentan con los Certificados Internacionales más exigentes de Calidad, Gestión de Medio Ambiente y Buenas prácticas de fabricación.

LA MAXIMA SEGURIDAD

Nuestros productos se fabrican bajo los más estrictos controles de seguridad, con la máxima calidad. Además de controlar  todos los parámetros físico-químicos y microbiológicos para asegurar la seguridad e inocuidad de todos y cada uno de nuestros productos.

EXCELENTE COMPATIBILIDAD CUTÁNEA

La compatibilidad cutánea del producto ha sido verificada dermatológicamente por profesional científico cualificado y experimentado. Se ha obtenido el índice de Irritación Cutánea. Este califica la tolerancia de los productos cosméticos de Alissi Brontë como MUY BIEN TOLERADOS. Se hizo pruebas en individuos, incluso en las pieles más sensibles y reactivas.

ENSAYOS DE EFICACIA

La eficacia de nuestras gamas ha sido probada y contrastada mediante diferentes análisis. Se han realizado en los Laboratorios de Investigación de Alissi Brontë. También en diferentes Laboratorios Cualificados independientes derivados de nuestra colaboración científica. Estos son los Hospitales más prestigiosos y Universidades como el Departamento de Química de la Universidad de Valencia.

Foto de varios productor de Alissi Brönte

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.