Tecnología HIFEM

Ems 4 Sculptline utiliza la tecnología de Alta intensidad enfocada a la Electro-magnética (HIFEM). Esta induce las contracciones de los músculos supramaxilares que no se consiguen alcanzar con el ejercicio (o con contracciones voluntarias). Durante las contracciones voluntarias de los músculos y las fibras musculares se relajan entre cada estímulo nervioso. Emsculping Pro genera impulsos a una frecuencia tan rápida que no permite al músculo tener una fase de relajación. Las contracciones supramaxilares causan una liberación de adrenalina, que desencadena una respuesta intensiva de la lipólisis en las células de grasa. Cuando se exponen a las contracciones supramaxilares, el tejido muscular es forzado a adaptarse, respondiendo con una profunda remodelación de su estructura interna. Esto da como resultado la creación de músculo y la quema de grasa.

La tecnología HIFEM usa un rango de frecuencias específico que no permite al músculo relajarse entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Estudios recientes observaron que el grosor abdominal aumentó entre un 15% y un 16% en pacientes tratados durante uno a dos meses con los tratamientos de la tecnología HIFEM.

Servicios

Ems 4 Sculptline Pro se puede utilizar para tonificar diferentes partes del cuerpo:

Abdomen

Ems 4 Sculptline Pro trabaja en el área abdominal contrayendo y tensando los músculos para quemar grasa y tonificar el área. Este tratamiento puede ayudarte a mejorar la definición de tus músculos que conseguirías con tu rutina de ejercicios. También es ideal para quemar esa grasa que se acumula en la zona del estómago.

Glúteos

Emsculping Pro también trabaja los glúteos, usando las mismas contracciones musculares supramaxilares, como en la zona abdominal. Muchos pacientes optan por probar este tratamiento en vez del tratamiento invasivo brasileño de levantamiento de glúteos. La tecnología HIFEM ofrece el primer procedimiento de levantamiento de glúteos no invasivo del mundo. Este tratamiento puede darte la curvatura, tonificar y el levantamiento que tú desees. Es una alternativa del proceso brasileño. Proporciona una forma definida en lugar de agregar un exceso de grasa al área.

Brazos, muslos y pantorrilla

El mango Curved seguramente será bienvenido por miles de hombres y mujeres que quieren una pequeña ayuda con el contorno de los brazos teniendo unos con tríceps y bíceps más fuertes y definidos. También las personas que quieran tonificar, levantar y esculpir las zonas superiores de sus piernas.
Preguntas y respuestas

¿Cuánto tiempo puedo usarlo?

No hay límite

¿Cuánto tiempo?

30 minutos por sesión

¿Cuántas veces?

Se recomienda de 6 a 8 tratamientos

¿Programa manual?

Modo manual sencillo y efectivo

Máquina de Ems 4 Sculptline

¿Candidatos?

Cualquier persona

¿Tiempo de inactividad?

Ninguno

¿Cuánto tiempo dura?

De 3 a 4 semanas

¿Con que frecuencia?

2 o 3 veces a la semana

¿Suplementos adicionales?

No

Especificaciones

Ems 4 Sculptline Pro tiene un amplio rango de escenarios de aplicación, que se utilizar en centros de belleza, gimnasios e incluso en tu oficina o tu casa, para contornear tu cuerpo perfecto en cualquier sitio y momento.

Frecuencia: 1 – 150 Hz

Potencia: 5000 W

Intensidad: 7 Tesla

Pantalla: 12,4 pulgadas

Onda: 310𝝻s ± 10%

Refrigeración: ventilador

Voltaje: AC200V ± 10% 10A 50Hz, 110V ± 10% 10A 60Hz

Resultados en mujeres y hombres gracias a Emsculping

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.