Empresa

Mii se lanzó en 2011, basado en las necesidades y deseos de miles de especialistas de spas y salones de belleza, así como de un amplio equipo de expertos en belleza. Llevando la variedad de los grandes almacenes a la comodidad de tu salón, la gama es fácil de elegir, fácil de usar y fácil de entender; para que puedas crear una apariencia única, completa e inconfundible para ti.

Apoyado por más de 1400 spas, salones y terapeutas en todo el Reino Unido, Mii continúa extendiendo sus alas a los amantes de la belleza a nivel internacional.

Testimonios

Trabajar con Mii Cosmetics ha sido una de las mejores decisiones que he tomado tanto a nivel profesional como personal. La calidad de las diferentes líneas de Mii, es lo que la hace destacar de la competencia y lo que te enamora de cada producto.

Foto de varios pintalabios de diferentes colores de Mii
Foto de varios maquillajes faciales de Mii

La gama de maquillaje Mii ofrece una amplia selección de productos, por lo que hay algo para todos independientemente de la edad y de la apariencia. Sus productos además de no ser nocivos cuidan y protegen la piel a buen precio.

Productos

Cara

Ojos

Labios

Accesorios

Veganos

Sets

Brow by Mii

Desde el arco de las cejas hasta la sonrisa e incluso el entrecejo,muestra la belleza de cada expresión para unas cejas perfectas adaptándote a cada cliente. Mii Brow ha diseñado productos especialmente para las cejas, teniéndo en cuenta tanto el color como la forma. Los productos están pensados para tratar en profundidad, tintado, depilación con cera y acabado, para obtener unos resultados espectaculares. Nuestra selección de productos para el hogar es un plus añadido en cada tratamiento. Como estilista de Brow by Mii, puedes crear el arco perfecto para cada cliente, destacando su belleza natural y dándoles una total confianza en su aspecto.

Logotipo de Brow by Mii

El concepto y la gama de productos Brow by Mii son imprescindibles para todo profesional de la belleza. Para nuestros socios, también es una excelente forma de fidelizar clientes a través del servicio de cejas.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.