Laboratorios

En Onegen Lab tenemos un equipo profesional especialista en conseguir los mejores resultados, con las técnicas más avanzadas. Ponte en las mejores manos para conocer tu genética y mejorar tu bienestar personal y tu salud. Nuestra misión es ayudarte a que te conozcas mejor a través de tu genética abriéndote las puertas a una nueva forma de cuidarte mucho más eficaz. Conocer tu ADN te permite prevenir y contrarrestar los efectos de la genética, mejorando con ello tu calidad de vida, salud y belleza.

Tests genéticos
Test genético de belleza de OneGen Lab

BELLEZA

Tu cara el espejo del alma, tu piel el reflejo de tus genes. Descubre, cómo cuidarte de la mejor forma, según tu ADN, y enseña la mejor versión de ti misma.

test genético para entrenar de manera más eficaz de OneGen Lab

DEPORTE

Entrena de forma inteligente. No solo es cuestión de entrenar mucho, sino de entrenar de forma inteligente y conocer nuestra genética es el mejor punto de partida para hacerlo.

Test genético para tener una alimentación más equilibrada de OneGen Lab

NUTRICIÓN

Una alimentación acorde con tu genética. Llevar una buena alimentación garantiza que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes necesarios para trabajar de forma adecuada.

Test genético para la salud de OneGen Lab

SALUD

Estás a tiempo de actuar. Cada vez más enfermedades se pueden beneficiar de conocer la genética para mejorar su diagnóstico, tratamiento y prevención.

Cómo funciona

MUESTRA TU ADN

Adquiere tu kit en tu centro de belleza de confianza. Te tomarán la muestra de forma rápida y sencilla. Para tomar tu muestra sólo deberán frotar el pequeño bastoncillo de algodón (torunda) incluido en él por el interior de las mejillas.

ANÁLISIS DEL ADN

Una vez recibida la muestra en nuestros laboratorios nuestro equipo de biólogos moleculares procederán a su análisis.

RECIBE TUS RESULTADOS EN TU CENTRO DE BELLEZA HABITUAL

Recibe tus resultados desde la comodidad en tu centro especializado. El profesional te ayudará a entender de forma completa tus necesidades. 

Productos

Una gama completa para cuidarse de la forma más eficaz. Cada fórmula personalizada es única, utilizamos principios activos basándonos en tu genética para que obtengas mejores resultados.

Tratamiento para la celulitis en OneGen Lab

CELULITIS

Combate la formación de estrías con nuestros productos anti-celulíticos. Disponemos de una amplia gama de productos en los que se incluyen geles reductores, lociones drenantes, cremas hidratantes y reafirmantes, lociones anti-estrías y lociones remodelantes.

Coaching deportivo personal en OneGen Lab

COACHING DEPORTIVO

Marca objetivos y consíguelos con la ayuda de un entrenador personal. Ofrecemos la planificación de tus rutinas y un seguimiento personalizado con la mejor experiencia de coaching deportivo que puedes encontrar online.

Coaching nutricional personal de OneGen Lab

COACHING NUTRICIONAL

Encaminado a adquirir hábitos alimenticios saludables. Sesiones de acompañamiento a cargo de nuestro coach nutricional y técnico en alimentación natural. Proceso personalizado con el objetivo de conseguir el peso deseado de una manera saludable y sostenible. 

Tratamiento para la piel de OneGen Lab

SKIN

Los productos de belleza más personalizados. Cada uno de nosotros tiene una piel diferente a la de los demás. Nuestros productos de belleza están hechos a medida para tu tipo de piel y tus características genéticas.

Foto de una caja de test genético de OneGen Lab

En OneGen Lab tenemos los test genéticos más completos del mercado

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.