El Origen

THALISSI es pureza, es la delicada grandeza de la naturaleza que enaltece y equilibra el cuerpo, el alma y la mente. Todo empezó con una mente que supo escuchar a la naturaleza para empezar a aprender de su sabiduría. Su origen es el talento femenino de una mujer que estableció sus propias reglas y superó todos los límites para iniciar una revolución, la de la belleza. A través de los productos THALISSI, encontrarás esa conexión entre nuestro ser interior y la naturaleza, que proporciona un equilibrio y armonía que lo verás reflejado en la piel. Encontramos la naturaleza en su grandiosidad, ocultando valiosos ingredientes naturales que se han utilizado durante siglos para conservar la belleza de la mujer, en estado puro.

Nuestra misión

Cosmética en armonía con nuestra piel

La mujer THALISSI fluye con la vida y disfruta al aire libre de las nuevas experiencias que la naturaleza le regala, sin importar donde. Ella es la valiente alquimista de su propia alma. Siempre deseosa de conocer nuevas historias y culturas ancestrales que la nutran con la sabiduría más genuina en estado puro. Sus ojos observan la belleza con una visión holística de la naturaleza salvaje.

Cosmética en armonía con nuestro entorno

Volvemos la vista atrás para aprender de las manos expertas y artesanas de nuestros antepasados, para procesar los ingredientes naturales encontrados en la naturaleza y ponerlos a disposición de la piel de la mujer THALISSI en un proceso de alquimia controlado y eficaz. THALISSI utiliza ingredientes naturales vegetales puros, al máximo porcentaje, y parte de la investigación botánica y termal para seleccionar plantas utilizadas desde hace milenios por culturas y civilizaciones alrededor del Mediterráneo.

Cosmética holística

A través de la línea de productos naturales de belleza de THALISSI, encontramos esa conexión entre nuestro ser interior y la naturaleza, que nos proporciona un equilibrio y armonía que se ve reflejado en nuestra piel.

Sensation de Thalissi

FACIAL

La piel es un órgano vivo que nos protege del exterior y refleja nuestro interior. La piel, todo lo muestra. La calma y la felicidad te ayudarán a que tu piel luzca mejor.
Natural Gold
Sea
Earth Elements
Pure Water

Corporal de Thalissi

CORPORAL

En THALISSI apuestan por la belleza holística y natural, que no solo trata la piel desde fuera sino que equilibra cuerpo y mente. Dedícate todos los días un ratito a restaurar ese equilibrio y recupera tu armonía y bienestar. Tu piel lo agradecerá.
Natural Balm
Oil Theraphy
Detox Elements

Aromatherapy de Thalissi

AROMATHERAPY

La aromaterapia utiliza el alma de las plantas para conservar y mejorar la belleza, la salud y el estado anímico de las personas.
Pure Essential Oils
Floral Water

Sensation de Thalissi

SENSATION

Próximamente
Sensation
Sensation Baby

img74

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

💬 ¡Habla con nosotros!