Empresa

THALISSI tiene un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica. Fruto de más de 40 años de experiencia. Además de la investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Es una cosmética natural para la piel, con mayor eficacia y efectos duraderos. Utilizan las técnicas de investigación más avanzadas. De esta manera obtienen de la naturaleza los ingredientes que
mayor beneficio aportan a la piel. Se consigue a través de su Laboratorio certificado. Sus extractos vegetales y aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen la piel. Tienen una gama profesional completa de protocolos, tratamientos y rituales.

El Origen

THALISSI presenta una nueva generación de productos de cuidado personal y profesional. Está basado en la utilización de ingredientes naturales vegetales puros. Sirve para una agradable aplicación. No tienen componentes de origen animal ni está testado en animales. THALISSI parte de la investigación botánica y termal. Seleccionan plantas y algas marinas. Estas son utilizadas desde hace milenios por culturas y civilizaciones del mundo. Contiene principios activos de poderosas propiedades terapéuticas. Están comprometidos con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y a los animales. THALISSI utiliza envases reciclables y ecológicos.

Foto de productos de Thalissi
Productos

FACIAL

Existe una gran variedad de productos. Estos se pueden aplicar en cualquier tipo de piel. Piel sensible, grasa, seca o con manchas. Hay productos para la limpieza del rostro y para tonificar la piel. También hay serum y mascarillas. Además de cremas para día y noche, y peeling.

CORPORAL

Existen varios tratamientos corporales. Antes de llevarles a cabo se debe limpiar y tonificar la piel. Para ello se utiliza «Peeling de bambú» y «Elizabeth Water«, respectivamente. Hay tratamientos para reafirmar y nutrir la piel. También existen para la eliminación de celulitis, grasa y estrías. Despúes de realizar el tratamiento se utiliza una mascarilla. Esta depende del tratamiento que se haya llevado a cabo.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.