Origen

Todo empezó con una mente que supo escuchar a la naturaleza para empezar a aprender de su sabiduría. El origen de Thalissi es el talento femenino de una mujer que estableció sus propias reglas y superó todos los límites para iniciar una revolución, la de la belleza.
Doña Alicia Pérez, la fundadora, y la mujer de la que se aprende a poner los beneficios de la naturaleza al servicio de las pieles más exigentes. Ha enseñado que la naturaleza es sabia, y que tenerla es un lujo que debíamos de entregar a todas las mujeres del mundo. De esta manera, se pone las mejores soluciones en las manos de los profesionales capaces de entender nuestra piel.

Belleza holística

Naturaleza en estado puro

Encontramos la naturaleza en su grandiosidad, ocultando valiosos ingredientes naturales que se han utilizado durante siglos para conservar la belleza de la mujer, en estado puro.

Thalissi-cosmética en armonía con nuestra piel
thalissi-naturaleza en estado puro

Cosmética en armonía con nuestra piel

La mujer Thalissi fluye con la vida y disfruta al aire libre de las nuevas experiencias que la naturaleza le regala, sin importar donde. Ella es la valiente alquimista de su propia alma. Siempre deseosa de conocer nuevas historias y culturas ancestrales que la nutran con la sabiduría más genuina en estado puro. Sus ojos observan la belleza con una visión holística de la naturaleza salvaje.

Cosmética en armonía con nuestro entorno

Volvemos la vista atrás para aprender de las manos expertas y artesanas de nuestros antepasados, para procesar los ingredientes naturales encontrados en la naturaleza y ponerlos a disposición de la piel de la mujer Thalissi en un proceso de alquimia controlado y eficaz. Thalissi utiliza ingredientes naturales vegetales puros, al máximo porcentaje, y parte de la investigación botánica y termal para seleccionar plantas utilizadas desde hace milenios por culturas y civilizaciones alrededor del Mediterráneo.

Thalissi-cosmética en armonía con nuestro entorno
Facial

La piel es un órgano vivo que nos protege del exterior y refleja nuestro interior. La piel, todo lo muestra. Para hacer gala de una piel saludable debemos vivir en un entorno positivo para nosotros y para nuestra piel.
La calma y la felicidad te ayudarán a que tu piel luzca mejor.

NATURAL GOLD

TU PIEL IRRADIA LUZ Y FORTALEZA
Conocido como el oro rojo, el azafrán es el ingrediente principal de esta colección que rejuvenece y aporta luminosidadNatural Gold es la colección antiedad que mantiene tu tez suave y luminosa, y te ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión. Además gracias a las propiedades del azafrán, contrarresta el efecto de las agresiones externas y previene la aparición de manchas.

SEA

CONECTA CON LA BIOSFERA MARINA
La biosfera marina alberga preciados tesoros naturales como las algas, el plancton o las perlas, que cuentan con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras altamente beneficiosas para la piel. La línea marina de Thalissi te transporta a las profundidades de los mares extrayendo sus beneficios y respetando la biosfera que cada día nos inspira.

EARTH ELEMENTS

SIENTE LA NATURALEZA EN TU PIEL
El planeta Tierra es una fuente de recursos naturales de extrema pureza y calidad con los que nutrirnos de forma respetuosa y controlada para mejorar nuestro bienestar y la belleza de nuestra piel. Earth Elements es la colección de cosmética natural extraída de las profundidades de nuestra Madre Tierra, de sus mares y océanos, de sus montañas y cuevas. La naturaleza en su estado más salvaje formulada para devolver a la piel su luz y tersura.

PURE WATER

PUREZA EN TU PIEL
El agua termal es un agua enriquecida que nace de la lluvia que se filtra en el subsuelo. Cada agua termal es única y su composición viene determinada por la naturaleza y la riqueza mineral del subsuelo. Pure Water es la colección de cosmética natural formulada con agua termal de los Pirineos y oligoelementos que hidrata, calma, limpia y rejuvenece la piel. Las propiedades que tiene el agua termal es efecto calmante, tonificante e hidratación intensa, siendo compatible con pieles sensibles. Estos minerales ayudan a la regeneración de la piel y refuerzan la barrera cutánea.

Corporal

En Thalissi apostamos por una belleza holística y natural, que no solo trata la piel desde fuera sino que nos equilibra cuerpo y mente. Dedícate todos los días un ratito a restaurar ese equilibrio y recupera tu armonía y bienestar.
Tu piel lo agradecerá.

NATURAL BALM

TU PIEL SUAVE Y SALUDABLE
Explorando y conociendo la naturaleza nos encontramos con los grandes beneficios que nos brinda las plantas y sus savias para nuestra salud y la de nuestra piel. El aloe vera, era ya muy utilizado como hidratante y regeneradora gracias a su alto contenido en colágeno y elastina. Otra de las plantas clásicas ha sido el árnica para mejorar el aspecto de la piel, la irritación y frena el envejecimiento cutáneo gracias a su poder antioxidante. Natural Balm es la colección de cosmética natural holística que hidrata y reconforta la piel intensamente.

OIL THERAPY

EXCELENCIA BOTÁNICA PARA TU PIEL
Los aceites esenciales son esencias no grasas, particularmente concentradas de alguna de las partes de una planta: flor, resina, corteza, raíz, cáscara, hojas, frutos… Thalissi ha logrado desarrollar formulaciones sin derivados del petróleo, aceites minerales ni parafinas, utilizando formulaciones con aceites vegetales e ingredientes naturales de primera calidad a máxima concentración para lograr una óptima eficacia. Oil Therapy es la colección de cosmética natural en forma de aceites esenciales corporales, que se extraen con el método de expresión, basado en la presión en frío de la cáscara, lo que permite obtener aceites de gran calidad y puros.

DETOX ELEMENTS

TU PIEL RECONECTA CON LA NATURALEZA
Por las circunstancias de nuestro día a día nuestra piel no puede respirar con normalidad y va perdiendo luminosidad hasta presentar un aspecto visiblemente envejecido y fatigado. Nuestra piel, al igual que nuestro cuerpo y nuestra mente, necesita un descanso. Sentir que reconectas con la naturaleza, y que te evades de la ciudad y del día a día. Detox Elements es la colección de cosmética natural que equilibra y oxigena la piel. Los activos naturales como el aceite de oliva, el cacao blanco y el plancton ayudan al proceso de desintoxicación y renovación de la piel, restaurando su equilibrio natural y devolviéndonos a un estado de tranquilidad gracias a sus notas aromáticas.

AromaTherapy

La aromaterapia utiliza el alma de las plantas para conservar y mejorar la belleza, la salud y el estado anímico de las personas.

PURE ESSENTIAL OILS

ACEITES PUROS ESENCIALES
Los aceites esenciales, base de la aromaterapia, contribuyen a la transformación del cuerpo y de la mente. Los aceites esenciales son esencias no grasas, de alguna de las partes de una planta: flor, resina, corteza, raíz, cáscara, hojas o fruto. Con una extracción todavía artesanal y mecánica, los aceites esenciales son fracciones volátiles obtenidas de la planta mediante destilación en corriente de vapor o expresión. El método de expresión está basado en la presión en frío de la cáscara y se usa particularmente para los cítricos. AromaTherapy es la colección natural holística de aceites esenciales que equilibran alma, cuerpo y mente a través de sus activos y fragancias naturales.

FLORAL WATER

AGUAS FLORALES
Preparados florales con una sinergia de diferentes aceites esenciales con beneficios para tu piel y para tu estado de ánimo. Aguas aromáticas que se obtienen mediante la destilación por vapor de diferentes partes de plantas y flores con propiedades terapéuticas, cosméticas y medicinales. Mujeres poderosas con autoestima y libres, han marcado la historia de Thalissi. Valientes alquimistas de su propia alma. Siempre deseosas de conocer nuevas historias y culturas ancestrales que la nutran con la sabiduría más genuina en estado puro. Estas aguas florales te acompañan en el camino. Floral Water es parte de la colección de aromaterapia que equilibra alma, cuerpo y mente a través de sus activos y fragancias naturales.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.