Empresa

Wishpro España cuenta con la estructura necesaria para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Apuesta por la más avanzada y novedosa tecnología. De esta manera, aporta a los profesionales del sector de la estética y medicina estética resultados efectivos e inmediatos. Se puede tratar cualquier patología en tratamientos faciales.

Wishpro está fabricado por Synoia. Es un fabricante israelí reconocido a nivel mundial. Apuesta por la investigación continuada. De esta manera, ofrece la más avanzada tecnología en sinergia con los principios activos de nuestras cápsulas. Por lo que está reconocido como un tratamiento exclusivo. Tiene resultados inmediatos. No es invasivo y es de rápida rentabilidad.

La misión de Wishpro España es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que aportamos la necesidad de un tratamiento Wishpro

Magnetoforesis

La magentoforesis es una técnica única y exclusiva. Esta combina diferentes tecnologías impulsadas por la corriente magnética presente en todos sus cabezales. Además junto a sus cápsulas mono dosis con potentes principios activos. De esta manera se trata cualquier necesidad de la piel en las capas más profundas. Así, se consiguen resultados inmediatos.

Este tipo de terapia genera beneficios biológicos, bioquímicos y celulares para el organismo. Acelera los procesos de regeneración. Cuenta con un efecto analgésico, antiinflamatorio e incrementa la circulación local.

Esto funciona gracias a que su baja y alta frecuencia actúa sobre los iones y moléculas libres del organismo. Ellos se someten a la influencia de los campos magnéticos. Estos provocan su movimiento. En consecuencia, diferentes tipos de efectos y aceleración de procesos químicos.

Cabezal de pulso magnético

Este cabezal se utiliza para preparar la piel en la primera fase del tratamiento Wishpro. Mejora el drenaje linfático y activa la circulación sanguínea. también, acelera el proceso de regeneración e introduce los principios activos de la cápsula Peel Exfoliator. Realiza una microdermoabrasión profunda mediante micropartículas con gran poder de arrastre y exfoliación. Tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico.

Cabezal de microcorrientes

Las microcorrientes aplicadas en la piel incrementan la producción de ATP. Este incremento permite a los músculos reeducados permanecer en la nueva posición durante largos periodos de tiempo. Tensa y tonifica la musculatura facial para reafirmar su firmeza juvenil. Reduce visiblemente las arrugas profundas desde la primera sesión.

Cabezal de LED rojo

El LED rojo actúa como una radiofrecuencia. Esta incide en las capas más profundas de la piel. Corrige las líneas de expresión y primeros signos del envejecimiento. El LED rojo estimula los fibroblastos. De esta manera incrementa la producción de colágeno y sintetizar la elastina. También aumenta la micro circulación dérmica. Homogeniza el tono de piel y aumenta su inmunidad.

Cabezal de LED azul

El LED azul es ideal para el tratamiento del acné y pieles sensibles de forma no invasiva. Elimina la bacteria del acné en las capas más profundas de la piel. En las capas superiores se produce una liberación de oxígeno. De esta manera, imposibilita la supervivencia de esta bacteria. El LED azul calma la irritación de la piel por su efecto biomodulador. Reduce notablemente la cicatriz del acné, cierra el poro y aclara la tonalidad de la mancha.
Beneficios del tratamiento Wishpro
  • Inmediata reducción de arrugas.
  • Reafirmación en la primera sesión de la musculatura fácil.
  • Luminosidad, homogeneización en la tonalidad de la piel y atenuación de las manchas.
  • Mejora inmediata en la calidad de la piel gracias a los nutrientes de sus principios activos.
  • En pieles sensibles, atópicas y reactivas, reducción de rojeces, incluso en cuperós.
  • En caso de acné, mejora inmediata de cicatrices y destrucción de la bacteria del acné.
Cápsulas
Foto de una cápsula línea natural de WishPro

LÍNEA NATURAL

Basada en aceites naturales que enriquecen la piel. Ideal para las pieles más jóvenes, secas, sensibles o irritadas. Se debe gracias al aceite de caléndula, manteca de karité, aceite puro de almendras y de jojoba.

Foto de una cápsula línea infusión de WishPro

LÍNEA INFUSIÓN

Concebida para retrasar los primeros signos de envejecimiento en pieles. También trata el proceso de envejecimiento en pieles más maduras. Para conseguirlo combina diferentes principios activos a base de colágenos y ácido hyalurónico entre otros.

Foto de una cápsula línea apl de WishPro

LÍNEA APL

Creada para reactivar, reparar y reitalizar la piel cansada y estresada. Proporciona una fuente de bioenergía para las células de la piel. Los activos están encapsulados, con muy bajo peso molecular. Esto permite su penetración hasta el sistema celular. Son de lenta liberación, por lo que actúan durante mucho más tiempo.

Foto de una cápsula línea apc de WishPro

LÍNEA APC

Desarrollada para controlar y retrasar el proceso de envejecimiento. También para revertir los daños causados por factores mecánicos y contaminación mecánica. Dedicada  al cuidado de pieles sensibles, reactivas e irritadas sufren de acné u otras infecciones.

Beneficios de las cápsulas Wishpro
  • Hidratación y nutrición inmediata.
  • Reparación y regeneración a nivel celular en pieles dañadas.
  • Aporta ingredientes que calman y protegen las pieles más sensibles.
  • Pura fuente de bioenergía que actúa como un relleno de colágeno y elastina a nivel celular.
  • Mejoran la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.
  • Atenúan las manchas e inhiben la secreción de melanina.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.