Empresa

AlissiMed son los primeros Cosméticos inspirados directamente en la Medicina Estética. De esta manera, se alía la eficacia de los tratamientos estéticos con el placer del cuidado facial. Una tecnología y filosofía única presente en todos los productos “MESO”.

En AlissiMed se ofrece Cosmética médica con productos para el cuidado Facial y Corporal. Se dedican a Dermatólogos, Clínicas de estética, farmacias y los más exclusivos centros de estética.

Los productos tienen una alta concentración en ingredientes activos naturales. No tiene parabenos, perfumes ni agentes colorantes.

Productos

MESOHYALURONIC CREAM

Rejuvenece la piel madura de forma general. Rellena y reafirma. Además alisa las arrugas al mismo tiempo que suaviza las imperfecciones. Está libre de perfumes y parabenes. Sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formado por los siguientes activos: ácido hialurónico, silicio orgánico, sodio DNA y DMAE.

Foto de un bote de MesoHyaluronic Cream de AlissiMed
Foto de un bote de MesoCocktail Hidov9 de AlissiMed

MESOCOCKTAIL HIDOV9

Producto especialmente elaborado como revitalizador integral, hidratante intenso y para el envejecimiento. Además aporta luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza inmediata. Está formado por los siguientes activos: ácido hialurónico, silicio orgánico, sodio DNA y DMAE.

MESOLIPOLITIC CREAM

La unión perfecta de poderosos activos. Estimula la circulación, acelera la disolución de las grasas y combate la retención de líquidos y celulitis. Está formado por los siguientes activos: carnitina, cafeína, alcachofa, centella asiática, piña y hoja de té.

Foto de un bote de MesoLipolitic Cream de AlissiMed
Foto de un bote de MesoLipolitic Cocktail de AlissiMed

MESOLIPOLITIC COCKTAIL A4C

Fuerte concentración de activos elaborado como anti-celulítico y reafirmante intenso. Es indicado para excesos de grasa acumulados y pieles flácidas. Está formado por los siguientes activos: carnitina, cafeína, alcachofa, centella asiática, piña y hoja de té.

MESO SERUM

Es la unión energética para tu piel. Revitaliza y aporta la salud al mismo tiempo que ilumina y unifica el tono. Está formado por los siguientes activos: ácido hialurónico, vitamina C y cafeína.

Foto de un bote de Meso Serum de AlissiMed
Foto de un bote de Sensi Water de AlissiMed

SENSI WATER

La unión perfecta del agua termal con la suavidad de la flor de azahar. Limpia suavemente la piel, la grasa y las impurezas. Es ideal para todo tipo de piel incluso las más frágiles. Está formado por los siguientes activos: extracto de camomila, flor de azahar y extracto de aloe vera.

NATURE ARNICA

Posee propiedades reparadoras e hidratantes con efecto callmante para las pieles sensibles y/o irritadas y contusiones. Contiene bálsamo regenerador y cicatrizante. Es de rápida absorción. Mantiene la piel tersa y elástica. Está formado por los siguientes activos: extracto de flor de árnica, aloe vera, extracto de flor de calendula, pro-vitamina B5, aceite esencial de piel naranja y de bergamota y ácido hialurónico.

Foto de un bote de Nature Arnica de AlissiMed
Foto de un bote de Nature Arnica monodosis de AlissiMed

NATURE ARNICA MONODOSIS

Formato en monodosis aséptico para utilizar después de cada tratamiento. Es ideal para el tratamiento de los pequeños hematomas. Estos son generados durante los tratamientos médico estéticos.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.