Empresa

TR10 es una línea excepcional de regeneración capilar con una fórmula de origen natural. Es indicada para combatir todo tipo de problemas capilares y cutáneos. Estos afectan al cuero cabelludo. Toda la línea de TR10 CAPILAR SOLUTION está basada sobre los principios de la BIOCOSMÉTICA NATURAL. Está formulada con productos de origen natural y actuando como la naturaleza. No tienenefectos secundarios ni contraindicaciones. 

Asesoramiento profesional. Resultados espectaculares. Composición 100% de origen natural.

Productos
Foto de "TR10 Professional Treatment"

TR10 PROFESSIONAL TREATMENT

Tratamiento de uso exclusivo profesional. Está compuesto de un concentrado de ácido naturales y un ultra concentrado TR10 Capilar Solution. El concentrado de ácidos naturales tiene un efecto queratoplástico. Esto ayuda a la disolución de la unión entre células de las últimas capas basales de la epidermis. También ayuda a la dilatación de los poros y el canal fonicular. Además exfolia las capas externas. De esta manera prepara el cuero cabelludo para la vehiculización de TR10 Concentrated Treatment. La formulación de TR10 Concentrated Treatment es equivalente en principios activos a TR10 Capilar Solution. Sin embargo, este es ultra concentrado para la potenciación de sus beneficios y resultados.

Foto de un bote de anti-caída capilar "TR10 Capilar Solution Anti-Hair Loss Solution" de TR10

TR10 CAPILAR SOLUTION ANTI-HAIR LOSS SOLUTION

Tratamiento domiciliario de uso tópico. Es indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al curo cabelludo. Excepcional regenerador capilar. Es capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa. Esto evita el raquitismo del bulbo y elimina la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores. Proporciona una respuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos. Estos afectan al cuero cabelludo. Estos pueden desencadenar y agravar alopecias. Elimina la tenso actividad cutánea. Esto consigue que los bulbos se desarrollen en un cuero cabelludo normalizado, relajado y equilibrado. Aporta un cóctel especial de principios activos. Están combinados sinérgicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo. Esto activa la micro circulación intradérmica del cuero cabelludo. Reduce los efectos de la Dihidrotestosterona, principal causante de las alopecias degenerativas, hereditarias y hormonales.

Foto de un bote de shampoo "TR10 Natural Repair Shampoo"

TR10 NATURAL REPAIR SHAMPOO

Cóctel biocosmético de última generación. Está compuesto por 14 activos naturales, basado en la BIOCOSMÉTICA NATURAL, enriquecido con TR10 Capilar Solution. Extraordinario poder de limpieza gracias al tenso activo natural. Está libre de sulfatos. Es ideal para pieles sensibles protegiendo nuestro cuero cabelludo. Aporta hidratación y suavidad sobre el cuero cabelludo. Evita el efecto acumulativo de siliconas, polución y suciedad. De esta manera, mantiene más tiempo limpio nuestro cabello y protege el color. Tiene un alto poder antiinflamatorio y una enorme receptividad para la posterior aplicación de TR10 Capilar Solution y TR10 Professional Treatment.

Foto de un bote de mascarilla para el pelo "TR10 Natural Restructuring Hair Mask" de TR10

TR10 NATURAL RESTRUCTURING HAIR MASK

Cóctel biocosmético de última generación. Está compuesto por 12 activos naturales., enriquecidos con TR10 Capilar Solution y proteínas de seda. Aporta extra de hidratación y nutrición. También aporta volumen y luminosidad. Protege de agresiones térmicas, acortando el tiempo de secado excepcionalmente. Especialmente indicada para el tratamiento del cuero cabelludo después de agresiones.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.