Nuestra misión

Fytofontana tiene una prioridades: la salud y el bienestar del cliente. Creemos en el poder de los ingredientes naturales a través de fuentes sostenibles, tanto como en la ciencia para obtener los mejores resultados y efectos que estas sustancias pueden ofrecer.

A través de nuestra visión de la salud humana basada en productos biotecnológicos y cosmecéuticos, estamos constantemente aprendiendo y explorando nuevos ingredientes y métodos de uso.

Empresa

La historia de la fundación de Fytofotana se remonta a principios de los 90 del siglo pasado. HERB-PHARMA AG es un fabricante de cosméticos, nutrientes y dispositivos médicos. Son productos para la salud que rodean la vida, desde recién nacidos hasta adultos mayores.

Herb-Pharma opera sus propios lugares de trabajo evolutivos y de fabricación. Un equipo de científicos, biólogos, médicos y químicos participa en la preparación, desarrollo y prueba de las materias primas y productos finales. Tienen la intención de construir y comercializar una cadena sostenible de nuevos tratamientos innovadores basados en nuestra experiencia técnica y científica.

Para lograr la máxima calidad, máxima eficiencia y seguridad de los productos, Herb-Pharma fabrica bajo estrictas condiciones de operación con la ayuda de la tecnología más actualizada. Todos los productos se someten a una serie de pruebas serias: controles microbiológicos, pruebas químico-físicas, pruebas de tolerancia dérmica, pruebas de seguridad sanitaria.

Filosofía

CALIDAD GARANTIZADA

Nos esforzamos por proporcionarle solo materias primas de la más alta y pura calidad disponible en el mercado mundial.

ALTA SEGURIDAD

Nos esforzamos por proporcionarle solo materias primas que cumplan con los más altos estándares de calidad de la industria. Que hayan sido probadas clínicamente y se sabe que no son dañinas cuando se procesan en productos finales.

COSMECEUTICAL

Nuestros productos en cuestión tienen una alta concentración de sustancias activas según conocimientos científicos serios, que se transformaron en existencias de cosméticos.

INNOVACIÓN

Nos esforzamos por ofrecerle productos, ideas y métodos de producción realmente innovadores.

CREAR VALORES PARA LOS CLIENTES Y SER ÉTICOS

En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es cumplir con nuestra misión de servir a nuestros clientes, transformando la promesa de un enfoque profesional en el reemplazo de operaciones de cirugía plástica. 

Pépticos & células madre

Con la máxima concentración de péptidos y una formulación con más de 15 años de experiencia, FYTOFONTANA COSMECEUTICALS ha conseguido un producto único para la eliminación de arrugas y la lucha contra el envejecimiento cutáneo, sobre la base de los últimos descubrimientos de la investigación farmacológica y dermatológica.

Foto de un bote de Fytofontana Stem Cells

La nueva era del cuidado facial.

Logotipo de Fytofontana Stem Cells
Logotipo de fytofontana cosmeceuticals

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.