Empresa

Victoria Vynn tiene productos de alta calidad para artistas de uñas. Las fórmulas modernas y de moda ofrecen posibilidades ilimitadas para la decoración, la creación de diseños de arte de uñas y el trabajo con el producto en el salón. Al crear nuevas colecciones de productos para el cuidado de las uñas y la decoración, nos basamos en las últimas tendencias de Nueva York, la capital mundial de la moda y el diseño.

PURE Creamy Hybrid

Fórmula revolucionaria con gran cobertura y durabilidad. Tiene un  mayor índice de seguridad y sin olor irritante. El pincel es plano, diseñado especialmente para la fórmula de Pure. Existen tres métodos de retirada, con alcohol, con acetona o con torno.

1. PURE CREAMY HYBRID BASE

Capa fina y duradera que mantiene la flexibilidad de las uñas. Consigue dar a las uñas un look natural. Esta garantizada una perfecta adhesión del color a la uña natural.

2. PURE CREAMY HYBRID COLOR

Tiene una consistencia cremosa. Da la posibilidad de mezclar colores y de ilimitadas decoraciones. Se consigue una cobertura perfecta después de aplicar dos capas finas. Tiene propiedades autonivelantes y la fórmula es sin olor irritante.

3. PURE CREAMY HYBRID TOP

Aporta un brillo cristal a la uña, además de un brillo duradero hasta su eliminación. Protege el color y resiste a arañazos. Tiene propiedades autonivelantes.

Foto de esmaltes semipermanentes con la base y el top de la gama "Pure" de Victoria Vynn

PURE DUO PREP 2 EN 1

Líquido doble uso deshidratador y limpiador sirve para desengrasar el lecho de la uña y limpiar el diseño al acabar. Neutraliza el Ph y mejora la adhesión. Elimina la capa de dispersión y aporta un brillo excelente.

PURE ALCO REMOVER

Sirve para retirar las manicuras con Pure. Es un producto con base de alcohol, no contiene acetona. No deshidrata y es lo más seguro para el lecho de la uña. Tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Elimina el producto en aproximadamente 15 minutos. Antes de su aplicación, limar el top.

Gel polish UV/LED

Victoria Vynn ofrece un esmalte en gel con consistencia media. Tiene el pincel plano para asegurar una aplicación uniforme.

Foto de un gel polish hybrid easy removal de Victoria Vynn

1. GEL POLISH HYBRID EASY REMOVAL

Fórmula suave para el lecho de la uña natural. Tiene una consistencia como el esmalte de uñas. Conserva y protege el color. Deja una capa de dispersión y no requiere de un limado para la retirada.

Foto de un esmalte Gel Polish Soak Off Top de Victoria Vynn

2. GEL POLISH SOAK OFF

Es un gel autonivelante con baja viscosidad. Corrige las imperfecciones de la uña y da un acabado duro y un alto brillo. Contiene filtros UV y una capa de dispersión. Necesita limar antes de aplicar el algodón para su retirada.

Foto de dos esmaltes Gel Polish Top No wipe Gloss y Matt de Victoria Vynn

3. GEL POLISH TOP NO WIPE

Existen dos tipos: Gloss y Matt. Gloss da un brillo instantaneo después del curado. No se cristaliza o amarillea.                  Matt da un efecto mate instantaneo depués del curado. No se desgasta o comienza a brillar con el tiempo.

Foto de dos esmaltes Gel Polish Top No Wipe Shimmer Purple y Multicolor de Victoria Vynn

4. GEL POLISH TOP NO WIPE SHIMMER

Existen dos tipos: Purple es un Top Hybrido con polvo de diamante púrpura. Multicolor es un Top Hybrido con polvo de diamante multicolor.

Foto del Deshydrator, Cleaner y Remover para el Gel Polish de Victori Vynn

DESHYDRATOR EXTRA ADHESIÓN

Líquido para desengrasar y limpiar la placa de la uña natural. Elimina las bacterias y aumenta la adhesión de los esmaltes híbridos, gel, acrílico y acrylic-gel.

CLEANER FINALIZADOR PARA LA MANICURA

Líquido para eliminar el residuo pegajoso de los diseños híbridos y el gel. No seca las cutículas y aporta un brillo a las uñas.

REMOVER MANICURA SOAK OFF

Líquido para eliminar las manicuras híbridas y suavizar el acrílico y acrylic-gel. Contiene aceite de macadamia y vitamina E. No seca las uñas ni las cutículas.

Mega Flexible System

Es una manicura ultraelástica y resistente  a los daños físicos. El plato de la uña se consigue endurecer y reforzar. Se puede alargar la uña hasta 5 -7 mm. La uña está permanentemente protegida.

1. MEGA BASE, base hybrida multifuncional.

2. MEGA TOP, nueva fórmula de Victoria Vynn

Master Gel
Foto de tres productos de la gama de Master Gel de Victoria Vynn

MASTER GEL MODELING NAIL GEL

Es un sistema de construcción para uñas muy duradero y flexible. Tiene una consistencia extremadamente estable, sin levantamientos. Es fácil de limar. Los ingredientes usados en este gel no son pegajosos como en el gel tradicional. Minimiza el riesgo de quemazón durante la curación en lámpara LED/UV. Se puede hacer una retirada mecánica con la lima eléctrica o manual.

Build Gel

Es autonivelable y flexible. Fácil de limar y aplicar. Está libre de ácido y es inoloro. Tiene una densidad media y su fórmula no amarillea, además de que garantiza la estabilidad del color. Proporciona comodidad durante la aplicación y rapidez. Es fácil de manejar, facilita el trabajo para lograr la forma deseada sobre la uña.

Foto de unos botes de Salon Build Gel UV/LED de Victori Vynn
BoostBase
2 en 1 base hybrida y tratamiento de la uña natural de Victoria Vynn.

Fortalece en profundidad las uñas finas y quebradizas. Endurece instantáneamente las uñas débiles, las hace resistentes a las roturas. Regenera la placa de la uña con su aplicación, gracias  a las vitaminas que contiene su fórmula. Crea una «armadura» protectora que proteje de los factores externos dañinos y destructivos. Rellena perfectamente las irregularidades y microroturas de la superficie de la uña. Mejora la duración y adhesión de la uña.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.