Empresa

Elleebana encuentra su origen en Australia. Su nombre procede de una palabra étnica que significa «paz, tranquilidad y belleza». Llevan más de dos décadas en este sector. Se dedican al diseño de la mirada. Son un nuevo concepto de belleza. De esta manera, todos sus productos han sido desarrollados para revolucionar el mercado. El principal objetivo es hacer más eficiente las mejoras técnicas. Sus productos y sus respectivos resultados son de calidad. Por ello, se han posicionado como líderes mundiales en productos para pestañas y cejas.

Características

Ofrecen continuas formaciones, asesoramiento y soporte técnico personalizado.

Trabajan con los referentes de la industria. Además de las escuelas más prestigiosas de todo el mundo.

Colaboran con las principales revistas de cejas y pestañas de todo el mundo.

Productos
Logotipo de Elleebana Eyelash Extensions

EYELASH EXTENSIONS

Las extensiones de pestañas Elleebana están pensadas para ofrecer el mejor servicio. Además de conseguir una mirada perfecta: potenciada, duradera, cómoda y respetuosa con las pestañas.

Todas las extensiones han sido fabricadas con los materiales más selectos. Se componen de fibra PBT Coreana de alta calidad. Están disponibles en diversas longitudes, curvaturas, grosores y formatos. Las puedes encontrar tanto individuales, como en grupos pre-hechos.

La larga duración que proporcionan se debe a la calidad de los adhesivos. Estos son de grado médico y se adhieren directamente a la pestaña natural. Respetan en todo momento la salud del área ocular y del pelo natural. Además, la línea de extensiones de Elleebana es vegana y no ha sido testada en animales. Está libre de formaldehído y no contiene látex.

Logotipo de Elleebana Lash Lift

LASH LIFT

Elleebana Lash Lift es un revolucionario sistema de lifting de pestañas. Es tan fácil y rápido de aplicar como duradero. La formulación de Lash Lift es avanzada. Cuenta con nutrientes, acondicionadores e ingredientes 100% naturales. Están libres de formaldehído y sin parabenos. A diferencia de otros sistemas, con Lash Lift se emplea un adhesivo efecto tensor. También se emplean moldes de silicona semicilíndricos. Estos levantan las pestañas de raíz y reducen el sobre-rizado, creando el efecto de pestañas más largas y naturales. Además, gracias a los sobres monodosis, se consigue un servicio higiénico y eficiente. No existe contaminación cruzada ni desperdicio de producto.

Logotipo de Elleebana Brow Henna

BROW HENNA

Elleebana Brow Henna es una nueva generación de tinte para cejas. Es 100% natural, vegano y cruelty-free. Sus agentes colorantes se obtienen directamente de las hojas y flores de la planta Lawsonia Indermis. Esto da lugar a una tinción de la piel y cejas.

Es de alta calidad y respetuosa con la salud y el medio ambiente. Está libre de amoniaco, plomo y peróxido. Tiene un alto contenido en proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes. Estos fortalecen el pelo y restauran su crecimiento natural. No deja rastro anaranjado gracias al polvo de índigo.

Sus colores son combinables entre sí para conseguir el tono exacto de cada ceja. El tinte utiliza un oxidante para abrir la cutícula del pelo. Esto permite que el color penetre en la corteza a través del proceso de oxidación. La henna, por su parte, recubre el tallo cubriendo las capas superiores de la cutícula. Da un aspecto de un pelo y una ceja más gruesos y más suaves.

ELLEEPLEX ADVANCED AFTERCARE

Elleeplex es el tratamiento diario ideal para mantener las pestañas perfectas y saludables. Su fórmula avanzada restaura las proteínas del pelo. Además de acelerar la generación celular y aumentar los canales de potasio. También mejora los niveles de hidratación en el pelo. Está enriquecido con proteínas, aminoácidos y complejos vitamínicos como queratina, biotina, arginina, colágeno hidrolizado, alantolina y pantenol. Además, contiene extractos de aceite de girasol y antioxidantes. Estos ayudan a proteger el pelo y a mejorar la durabilidad del tinte de pestañas o cejas.

ELLEEPLEX PROFUSION

Elleeplex Profusion es un sistema sinérgico de alta gama. Sirve para laminar, tratar y teñir pestañas y cejas. Se compone de tres líneas de productos que, pueden fusionarse entre sí de diferentes maneras.

Regen Next-Gen es un tratamiento vegano ultra
regenerador. Es ideal para laminación y tinte de pestañas y cejas.

Elleeplex Profusion Lash & Brow Lamination es una nueva generación de laminación de pestañas y cejas. Es vegano y está libre de ácido tioglicólico y bromato de sodio.

Colour system es una línea de coloración de alta gama para pestañas y cejas.

Logotipo de Elleevate Aftercare

ELLEEVATE LASH LIFT MASCARA

La máscara Elleevate Lash Lift ha sido diseñada para su uso diario en pestañas con o sin tratamiento de lifting. Su formulación innovadora fortalece el pelo. Al mismo tiempo lo eleva. Esto se debe a su complejo de queratina de origen natural. Además de otros aminoácidos esenciales como la arginina y la biotina.

Dinos lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.