El kit facial de maderoterapia es un método natural de masaje que ayuda a la producción de elastina y colágeno, estimulando la circulación sanguínea y linfática, además de reafirmar, tonificar, moldear y rejuvenecer el rostro. Estas piezas de madera ayudan a estilizar el rostro, atenuar bolsas de los ojos, difuminar arrugas y líneas de expresión, realzar pómulos y redefinir contornos.
Este kit facial contiene:
– Champiñón pequeño.
-Rodillo estriado facial.
-Rodillo liso.
-Copa sueca facial.
-Tabla moldeadora facial.
El champiñón pequeño del kit facial sirve para masajear la zona facial y reducir el contorno con facilidad gracias a su diseño anatómico.
El rodillo estriado facial estimula la producción de colágeno y elastina. Se realiza un movimiento más enérgico para aplicar en cara, cuello y papada.
El rodillo liso del kit facial sirve para trabajar la zona de los párpados, ojeras y bolsas. Es ideal para pieles delicadas y para alisar las líneas de expresión, además puedes calentar la piel al comienzo del masaje y a continuación masajear cara, cuello y papada.
La copa facial drena y deshace la grasa que puede existir en la cara y la papada mediante un pequeño vacío. Tiene una forma curva para adaptarse mejor al contorno de la cara y la papada.
La tabla moldeadora facial del kit facial se utiliza para drenar líquidos hacia los puntos de drenaje y modelar el contorno de la cara, el cuello y la papada. Es una herramienta muy eficaz.
Más información en Alianba Terapia.